La doble limpieza es idónea para el cuidado de la piel

La doble limpieza es idónea para el cuidado de la piel, ¿sabes porqué?
Te aconsejamos que realices  este proceso por la mañana y por la tarde, verás rápidamente cómo tu piel mejora su aspecto y está más saludable.

Comparte este artículo

La doble limpieza es idónea para el cuidado de la piel, ¿sabes porqué?

El uso de cosmética requiere un ritual de preparación de la piel.

No se trata de cargarnos con productos de limpieza facial, si no de utilizar el cosmético con los ingredientes adecuados e indicados para conseguir que la piel esté en óptimas condiciones, y obtener el resultado deseado con la cosmética que se va a utilizar a posterior. 

La doble limpieza es la indicada:

  • La primera limpieza con Douceur de Rose. Con aceite de Argán, agua de rosa Damascena y dátil. Está basada en la utilización del agua y del aceite. Estos dos ingredientes arrastran la piel muerta, los restos de maquillaje y suciedad acumulada en la piel.
  • La segunda limpieza con Eau Subtile. Es un agua miscelar con agua de flor de naranjo. La miscela es una estructura de agrupación molecular, que atrae y repele el agua al mismo tiempo, desempeñando así su función limpiadora. Absorbe los residuos, el agua con la suciedad impregnada en los poros, y partículas tóxicas acumuladas de la contaminación ambiental. Además, el agua de flor de naranjo neutraliza los efectos dañinos de la luz azul de las pantallas.

Te aconsejamos que realices  este proceso por la mañana y por la tarde, verás rápidamente cómo tu piel mejora su aspecto y está más saludable.

Esta doble limpieza asegura una piel completamente limpia, permite la oxigenación de la piel y la prepara para ser tratada.

Más artículos

Morjana

Piel seca y desvitalizada

Línea Sublime by Morjana, dotada de ácido Hyalurónico encapsulado en liposomas vegetales, extracto de miel, aloe vera, aceite esencial de rosa Damascena y activos #wellaging para retrasar el envejecimiento de la piel

Saber más »
Morjana

La barrera hidrolipídica protege nuestra piel

La barrera hidrolipídica es un manto ácido que recubre la última capa de nuestra piel protegiéndola de los agentes externos y evitando la pérdida de agua. Este manto está formado por una fracción lipídica que procede de la secreción de sebo y de una fracción hídrica ácida. Una mezcla de agua y sudor cuyo equilibrio es la clave

Saber más »