Morjana en el Hotel Six Senses Ibiza

Morjana en el Hotel Six Senses Ibiza

Comparte este artículo

El equipo Morjana hemos estado en el Hotel Six Senses Spa Ibiza, para la formación del Ritual Signature Hammam by Morjana.

Con su proyecto ecosostenible, el Hotel Six Senses Ibiza (en redes @sixsenses.ibiza) unifica lujo, naturaleza, sostenibilidad con el cuidado del cuerpo y la mente.

Su concepto “ya no podemos tomar lo que queremos del mundo, pero eso no significa que no podamos disfrutar de las cosas hermosas” lo hemos vivido con todo tipo de detalles tanto en los espacios exteriores, como en las habitaciones, en el Spa, y en todos los servicios del Hotel: un lugar para desconectar y recargar energía.

Es un placer haber compartido estos días con el equipo de Spa, con sus excelentes terapeutas y estamos encantadas de que Morjana forme parte de vuestro proyecto.

El Ritual Signature de Hammam ha sido creado para depurar la piel, hidratarla en profundidad y prepararla para obtener un bronceado uniforme y duradero. Está basado en la tradición de los baños árabes en los que, desde siglos se han estado utilizando para detoxificar mente, cuerpo y espíritu

Tratamos rostro, cuerpo y cabello:

  • En el rostro personalizamos el tratamiento al tipo de piel para obtener una piel saludable, equilibrada y luminosa.
  • En el cuerpo realizamos la exfoliación propia del Hammam con Savon Noir à l’Eucalyptus, y pasamos al protocolo creado para que este ritual se convierta en una experiencia sensorial difícil de olvidar. Los ingredientes puros y naturales fusionados activos de alta cosmética vegetal transforman la piel y realzan su belleza.

El Ritual creado por Carme Llonch cuida cada pequeño detalle, con un masaje que relaja e invita a la desconexión. En cuanto entramos al Spa seleccionamos el aroma que conecta con nuestro estado de ánimo, y durante el ritual nos sumergimos con el aroma elegido, ámbar, Oud, miel y naranja, cada uno de ellos con aceites esenciales obtenidos por destilación o por presión.

Gracias a la Aromaterapia capturamos el alma de las flores, de plantas, maderas y raíces para tratar la piel y el ánimo

Morjana es la cosmética que acaricia el alma y transforma tu piel

Más artículos

Tratamientos Morjana para la piel seca y desvitalizada
Morjana Cosmetiques Spain

Piel seca y desvitalizada

Línea Sublime by Morjana, dotada de ácido Hyalurónico encapsulado en liposomas vegetales, extracto de miel, aloe vera, aceite esencial de rosa Damascena y activos #wellaging para retrasar el envejecimiento de la piel

Saber más »
Morjana Cosmetiques Spain

La barrera hidrolipídica protege nuestra piel

La barrera hidrolipídica es un manto ácido que recubre la última capa de nuestra piel protegiéndola de los agentes externos y evitando la pérdida de agua. Este manto está formado por una fracción lipídica que procede de la secreción de sebo y de una fracción hídrica ácida. Una mezcla de agua y sudor cuyo equilibrio es la clave

Saber más »