Ritual de las Cascadas

Ritual de las Cascadas By Morjana
La naturaleza nos proviene de todos los ingredientes necesarios para este ritual. Una formulación perfecta con activos e ingredientes naturales de Morjana.

Comparte este artículo

Ritual de las Cascadas By Morjana

Desde hace siglos, las culturas Orientales cultivan el cuidado del cuerpo.

Filosofía y medicina se unían para donar de salud y bienestar a las personas, cuidando minuciosamente de cada recóndito lugar del cuerpo y de la mente.

En pleno s. XXI, seguimos aunando técnicas, para ofrecer un culto natural a nuestro cuerpo y mente.

Excavando en antiguos rituales de belleza, dí con las varillas de bambú. Una práctica milenaria que proviene del Daodísmo, y que consiste en realizar un suave golpeteo por todo el cuerpo. Una placentera percusión con capacidad para reparar y regenerar.

Una experiencia que activa la circulación, potencia el sistema linfático, y que por ende, reduce volumen y actúa sobre la celulitis.

La naturaleza nos proviene de todos los ingredientes necesarios para este ritual. Una formulación perfecta con activos e ingredientes naturales de Morjana.

Té verde, guaraná, verbena exótica, castaño de indias, vid roja, cafeína, y aceite esencial de menta.

Y las varillas de bambú hechas a mano de manera artesanal, escogiendo minuciosamente los materiales de alta calidad, para que sean flexibles y resistentes para una buena vibración, que es algo indispensable para el masaje.

Explicada toda la teoría, solo nos queda poner todo en orden, para tener unas piernas bonitas y ligeras.

Una toma de contacto con deliciosa bruma, un viaje hasta Oriente con el jabón negro, y unas notas chispeantes de té verde y verbena en la envoltura y aceites exóticos.

Todo a la espera de un suave masaje con varillas y un gel fresco que enriquece las capas más profundas de la piel, con un efecto remodelante y reductor.

¿Atractivo, verdad?

Más artículos

Tratamientos Morjana para la piel seca y desvitalizada
Morjana Cosmetiques Spain

Piel seca y desvitalizada

Línea Sublime by Morjana, dotada de ácido Hyalurónico encapsulado en liposomas vegetales, extracto de miel, aloe vera, aceite esencial de rosa Damascena y activos #wellaging para retrasar el envejecimiento de la piel

Saber más »
Morjana Cosmetiques Spain

La barrera hidrolipídica protege nuestra piel

La barrera hidrolipídica es un manto ácido que recubre la última capa de nuestra piel protegiéndola de los agentes externos y evitando la pérdida de agua. Este manto está formado por una fracción lipídica que procede de la secreción de sebo y de una fracción hídrica ácida. Una mezcla de agua y sudor cuyo equilibrio es la clave

Saber más »