Ritual de las Cascadas By Morjana
Desde hace siglos, las culturas Orientales cultivan el cuidado del cuerpo.
Filosofía y medicina se unían para donar de salud y bienestar a las personas, cuidando minuciosamente de cada recóndito lugar del cuerpo y de la mente.
En pleno s. XXI, seguimos aunando técnicas, para ofrecer un culto natural a nuestro cuerpo y mente.
Excavando en antiguos rituales de belleza, dí con las varillas de bambú. Una práctica milenaria que proviene del Daodísmo, y que consiste en realizar un suave golpeteo por todo el cuerpo. Una placentera percusión con capacidad para reparar y regenerar.
Una experiencia que activa la circulación, potencia el sistema linfático, y que por ende, reduce volumen y actúa sobre la celulitis.
La naturaleza nos proviene de todos los ingredientes necesarios para este ritual. Una formulación perfecta con activos e ingredientes naturales de Morjana.
Té verde, guaraná, verbena exótica, castaño de indias, vid roja, cafeína, y aceite esencial de menta.
Y las varillas de bambú hechas a mano de manera artesanal, escogiendo minuciosamente los materiales de alta calidad, para que sean flexibles y resistentes para una buena vibración, que es algo indispensable para el masaje.
Explicada toda la teoría, solo nos queda poner todo en orden, para tener unas piernas bonitas y ligeras.
Una toma de contacto con deliciosa bruma, un viaje hasta Oriente con el jabón negro, y unas notas chispeantes de té verde y verbena en la envoltura y aceites exóticos.
Todo a la espera de un suave masaje con varillas y un gel fresco que enriquece las capas más profundas de la piel, con un efecto remodelante y reductor.
¿Atractivo, verdad?